27.1.07

El Amor puede resultar infecto-contagioso.


Sientes pálpitos en el corazón, tienes la mirada lánguida y perdida, no comes, se te nubla el pensamiento y todo te parece confuso, sientes un un sudor frío cada vez que la ves, cuando quieres hablar con ella la lengua se te pone estropajosa y sólo sabes pronunciar monosílabos y un fuego sutil te quema en el pecho:.... es el Amor, no hay que preocuparse, ya se te pasará.

Espero haber cumplido con los deseos del público de no ser mareados.
(ya se sabe el cliente siempre tiene razón)

4 Comments:

Blogger anwi said...

HOLA, LO PRIMERO, WENA TIRA JEJE...
LO SEGUNDO, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO BLOG. E INTENTADO DEJAR UN MENSAJE EN EL FORO..XO EL CODIGO DE CONFIRMACION DEL REGISTRO A PODIDO CONMIGO. MI BLOG ES " ANWISTYLE.BLOGSPOT.COM ". MIRADLO Y SI OS GUSTA, CONTACTAR CONMIGO PARA PARTICIPAR EN EL VUESTRO :p.
SOY NUEVO EN ESTE MUNDITO..ASI Q ESTOY MUY VERDE.
UN SALUDO

12:48  
Blogger anwi said...

MI MAIL ES ANWISTYLE@HOTMAIL.COM

12:50  
Blogger Unknown said...

si, es cierto lo del codigo de confirmacion del foro, yo tuve que intentar como 4 veces para registrarme y luego me olvide de comentarlo :P
Bien por klanklon que ha oido a sus fans ^_^

17:30  
Anonymous Anónimo said...

Easily I to but I about the brief should have more info then it has.

16:19  

Publicar un comentario

<< Home